martes, 10 de septiembre de 2013

CONOCÉ LOS GANADORES DE LOS SORTEOS DIARIOS Y GRATUITOS

Se conocieron los primeros ganadores del programa de sorteos diarios y gratuitos que organiza el CECO en el marco de las celebraciones por el día del empleado de comercio.

A continuación la nómina de ganadores de la primera semana




VIERNES 06/09:
-        1° PREMIO: Enrique Mignogna  de la empresa Casa Singla-Ronchi y Crosa, con el N° 8233 ganó 1 panel de calefactor mas un obsequio de Reina Batata gentileza de Klima y de Jorge Cantar.
-        2º PREMIO: Carlos Barragán de la empresa Cristales Lastra SRL, con el Nº 8617 ganó 1 orden de compra por $400 indumentaria en Casa Silvia, gentileza de Casa Silvia.
SÁBADO 07/09:
-        1° PREMIO:  Mirta Alejandra Barcelonna de la empresa Asociación Damas Vicentinas, con el N° 4959 ganó 1 Anafe para camping más un obsequio de Bodegas Don José, gentileza de Ammba y de Bodegas Don José.
-        2º PREMIO: Eduardo Pinedo jubilado mercantil, con el Nº 4467 ganó 1 batidora Black & Decker más un Pen Drive 4 GB gentileza de Martín Pagalday.









El CECO recuerda a los afiliados que participan de los sorteos con los números del bono de lunes a sábado por la Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires, del 2 al 26 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario