viernes, 22 de febrero de 2013

Para los hijos de afiliados

El CECO entregó más de 500 guardapolvos y útiles escolares 


La entrega se realizó en el mediodía de ayer en la sede gremial. Participaron alrededor de 300 afiliados, que se acercaron a recibir la ayuda escolar para sus hijos. Es un beneficio que el sindicato brinda todos los años. 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, entregó aye al mediodía los guardapolvos y kits de útiles escolares a los afiliados que poseen hijos entre 6 y 13 años, y se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo. Este es un beneficio que el sindicato brinda hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases. 

La entrega se desarrolló en la sede gremial, Coronel Suárez 2752 1º piso, a partir de las 13 horas. Allí, recibieron a los más de 300 afiliados, los miembros de la Comisión Directiva entre los que se encontraban, Ramón Tiseira, Mariela Requena, Alicia De Oliveira, Alberto Trapani, Víctor Pereiro, Viviana Gómez, Carlos Casenave, Fabián Barila, y algunos delegados de personal de distintos comercios de la ciudad. 

El Subsecretario General, Ramón Tiseira fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, y agradeció a todos los afiliados el haberse acercado, “queremos agradecerles el haber venido, ya que hay muchos que recién salen del trabajo y todavía no han almorzado”. 

Por otra parte, recordó que, “ya hace 11 años que el gremio cuenta con este servicio, y año a año se van sumando cada vez más familias. En ese entonces se entregaban alrededor de 200 bolsones, mientras que hoy llegamos a los 540, hecho del cual estamos muy orgullosos”. 

Luego de ello, se realizó la entrega personalizada de los guardapolvos y kits de útiles. En cuanto a los útiles, se dividieron en dos contemplando el nivel escolar de los niños. Los del 1º ciclo, recibieron además del guardapolvo, cuadernos (tapa blanda y dura), cartuchera, lápiz negro, lápices de colores, lapicera, goma, sacapuntas, papel glasé, plasticola, boligoma, etiquetas y ojalillos. En tanto que las bolsas del 2º ciclo, estaban compuestas por: carpeta, marcadores, lápiz negro, lápices de colores, lapicera, goma, compás, escuadra, transportador, y repuestos de hoja. 

De igual manera, en el mediodia de ayer se realizó la entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de afiliados de las localidades de Laprida y Lamadrid, las cuales también pertenecen al gremio. 

Cabe destacar que aquellas personas que por cuestiones laborales o personales no pudieron concurrir en esta ocasión, y que se encuentran anotados para recibir los guardapolvos, podrán hacerlo durante los próximos días en la sede gremial de 8 a 16 horas, presentando el último recibo de sueldo y carnet de afiliación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario