lunes, 10 de agosto de 2015

INICIAN LAS CLASES DEL PLAN FINES II

Todos los afiliados al CECO y sus familiares que se inscribieron para comenzar el nuevo ciclo, comenzarán esta semana con las clases para terminar sus estudios secundarios. Las mismas se dictarán en la sede gremial dos veces por semana, martes y jueves.


El CECO informa a todos los afiliados y su grupo familiar inscriptos para realizar o finalizar sus estudios secundarios, que mañana martes inician las clases del Plan Fines 2 en la sede gremial de Coronel Suárez 2752.
El Fines es un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes y adultos, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante. En cuanto a los requisitos que se deben cumplir, hay que ser mayores de 18 años y no haber cumplimentado la educación secundaria.
La modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan dos veces por semana, martes y jueves, durante 4 horas y se deberá cumplir con el 75% asistencia para poder continuar cursando.
Ante cualquier duda o consulta los inscriptos, podrán recibir información de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la sede gremial, o comunicarse por teléfono al 428-882 int: 414 – 422

No hay comentarios:

Publicar un comentario