martes, 1 de septiembre de 2015

IMPORTANTES ACTIVIDADES Y GRANDES FESTEJOS POR EL MES DEL EMPLEADO DE COMERCIO

A partir del 1° de septiembre, y por octavo año consecutivo, el CECO pondrá en marcha durante todo el mes un completo programa de descuentos en compras, sorteos diarios y gratuitos, los premios finales y un gran festejo de cierre para celebrar el día del empleado de comercio.


Las celebraciones organizadas por el CECO con motivo de agasajar a los mercantiles y sus familias en su día, establecido por ley 26.541 el 26 de septiembre, como fecha no laborable con carácter de feriado nacional, comenzarán hoy martes con un completo cronograma de actividades, beneficios y dos fiestas que culminarán con un mes cargado de ritmo y grandes premios.

Estos son los festejos más importantes con los que cuenta el gremio, que se han convertido en una tradición en la ciudad y a través de los cuales se ha convertido a septiembre en Olavarría, en el mes del empleado de comercio en los que participa no sólo los afiliados sino toda la comunidad.

En este marco, y por octavo año consecutivo, desde el 1° y hasta el sábado 26, los afiliados tendrán la posibilidad de disfrutar de descuentos en sus compras en más de 50 comercios de la ciudad, con sólo presentar su carnet de afiliación.

Los negocios que forman parte del programa de descuentos son: Agua Clara - Ankara - Belli Deportes - Berna - Biodanza – Cardón - Carnicería Solle - Casa del Crédito - Casa Silvia - Castillo Calzados - Centro Laboratorio Óptico - Claudia Sapio - Cooperativa Obrera - Detalles - El Hangar - El Palacio de la Medias - Gringo Pizza - Heladería La Hela - Isabella- Ropa Urbana - Joyería Solari - La Única del Centro - Lara - Mistral - Mone - Mujer Activa - Naldo Lombradi - Naon - Naveiro Blanco Hogar - Nebay - Necoluz - Olavarría Almacén de Bebidas - Óptica del Sol - Otero Hombres - Outlast - Piacere Casa de Regalos - Pinturerías del Centro - Positivo - Rossella - Soneto - Spina Hombres y Mujer - Súper Bazar Centenario – Xica. Además durante todo el año pueden disfrutar de descuentos en: Acqua Gim - Cine Paris -El Noble Sabores Nuestros - El Núcleo Complejo Deportivo - Gimnasio Cuore - Gimnasio Gnomos - Gimnasio Tiempo Libre - La Casa del Soñador - Open Sport – Soneto.

Además, están en marcha los sorteos diarios y gratuitos que se realizarán por la lotería nocturna de la provincia de Buenos Aires, que irán del 1 al 25 de lunes a sábado, a través de los cuales los mercantiles podrán ganar increíbles premios sorpresa.

Los afiliados participan de los sorteos con los números del bono que será entregado en el transcurso de esta semana en sus lugares de trabajo. Asimismo, el sábado 26 se sortearán también por la lotería nocturna de la provincia los tres premios más importantes, que serán 1, 2, y 3 sueldos según escala vigente y teniendo en cuenta la categoría y antigüedad de los ganadores.

El domingo 27, los mercantiles están invitados a la “Milonga del CECO”. A partir de las 16 hs y con entrada libre y gratuita en el Club Marino Moreno, el gremio llevará adelante una jornada tanguera en donde se dictarán clases de tango, y a las 19 horas habrá una exhibición de reconocidos bailarines quienes brindarán un show acompañados por la orquesta, “Los reyes del tango”. 

Sumado a este espectáculo, y para concluir con los festejos, los afiliados podrán disfrutar de una noche única en “Mojo”, en donde habrá premios sorpresa, DJ en vivo y la animación de Sebastián Fazio.


Para ambos festejos las entradas se podrán retirar a partir del 14 de septiembre en la sede gremial, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario